Panda Security informa que hoy, miércoles 11 de marzo 2015, se ha detectado un falso positivo con la actualización del archivo de firmas que afecta a los productos PCOP, Retail 2015 y Panda Free AV, que provoca que algunos archivos del equipo sean movidos a cuarentena.
El archivo de firmas ha sido ya restablecido y por tanto, no se debería repetir esta situación. De todos modos, es muy importante NO REINICIAR EL EQUIPO hasta nuevo aviso.
Panda Security está investigando esta incidencia y buscando de forma urgente una posible solución a la mayor brevedad.
*** Actualización de Panda (Miércoles, 21:20 CET): Se ha desplegado de forma automática la solución que restaura los archivos de la cuarentena en todos los productos afectados. Continuamos trabajando en la herramienta para los equipos que requieren una solución de aplicación manual. Tan pronto como esté disponible, actualizaremos este artículo.
Para más información, por favor visita:
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/support/card?id=100045