I2Multimedia le ofrece las modalidades de mantenimiento informático más adecuadas para su negocio en la Comunidad de Madrid
Le ofrecemos un contrato de mantenimiento sin permanencia, con servicio telefónico y asistencia remota inmediato y asistencias a domicilio ilimitadas.
Llevamos ofreciendo servicios de mantenimiento informático en toda la comunidad de Madrid desde el año 2002, así como el desarrollo de servicios IT. Nuestro objetivo es mantener un alto compromiso con nuestros clientes en la mejora de sus sistemas, para que sean capaces de responder a las demandas del mercado.
Mediante nuestros contratos de mantenimiento informático, cada uno de nuestros clientes obtiene servicios proactivos, preventivos y reactivos, cubriendo todo el ciclo de vida de los posibles riesgos tecnológicos, evitando posibles fugas de información, obteniendo una alta disponibilidad de servicio y permitiendo que realicen sus tareas de la manera más eficiente posible.
Durante más de 15 años, ofrecemos a nuestros clientes contratos de mantenimiento informático en las plataformas más relevantes como son sistemas Microsoft, MacOs y Linux, en entorno cliente y servidor.
En los últimos años, el uso de dispositivos móviles es imprescindible para realizar las tareas cotidianas e I2Multimedia ofrece soporte para todas las plataformas en sus mantenimientos informáticos.
Modalidades de mantenimiento informático
Mantenimiento Integral
Resolución inmediata de incidencias, sin límite de horas por una cuota mensual
Mantenimiento Remoto
Cuente con la ayuda de un soporte helpdesk profesional cuando lo necesite
Bolsas de horas
Decida cuando y en que utilizar nuestro servicio técnico, sin cuotas mensuales
-
Descripción del servicio
Es nuestro contrato de mantenimiento informático por excelencia, elegido por el 70% de nuestros clientes, ofrece la cobertura más completa y permitiendo que nuestros clientes se ocupen de lo que realmente importa, su negocio.En nuestra modalidad de mantenimiento Integral, usted dispondrá de soporte presencial, telefónico y soporte remoto ilimitado, así como revisiones preventivas planificadas para obtener la máxima seguridad y eficacia en la ejecución de sus tareas.
Usted solo deberá abonar una cuota mensual, estimada en base a las coberturas finales adquiridas y el equipamiento incluido en el mismo, sin permanencia.
Pruébenos durante un mes, y compruebe la solvencia de nuestro equipo tecnológico.
Condiciones
- Sin compromiso de permanencia.
- Para asistencias presenciales, el tiempo de respuesta nunca será mayor de 8 horas desde el aviso por parte del cliente, atendiéndosele desde nuestro Helpdesk de manera inmediata.
- Disponible a partir de 3 puestos de trabajo.
- La forma de pago se realizará mediante recibió domiciliado según normativa SEPA.
Exclusiones
- No se incluyen los costes añadidos en materia de hardware y software.
- Desarrollo de aplicaciones a medida, páginas web.
- Traslados e instalación de nuevos sistemas o servicios.
MANTENIMIENTO INTEGRALDesde 18 euros por equipoTiempo respuesta 8hMultidispositivoAuditoría previaVisitas ilimitadas (*)Sin permanenciaSin coste de desplazamiento (*)Copias de seguridad(*) Dentro de Madrid capital
Descripción del servicio
Disfrute de nuestro servicio de mantenimiento informático Remoto, donde se beneficiará de disponer de un departamento de informática especializado a un bajo coste y con un tiempo de respuesta inmediato.Dispondrá de un servicio de conexión a sus sistemas seguro y transparente, donde le ofreceremos asistencia remota ilimitada, así como soporte telefónico. Al disponer de esta modalidad de contrato de mantenimiento informático, se beneficiará de descuentos sobre el coste de asistencia presencial, en el caso que fuese imprescindible la asistencia de nuestros técnicos.
Como todos nuestros contratos de mantenimiento informático, no existe permanencia, ni penalización de ningún tipo. El mantenimiento remoto está principalmente recomendado para pequeñas empresas, permitiéndoles disponer de un servicio de calidad, rápido y a un muy bajo coste.
Condiciones
- Sin compromiso de permanencia.
- Atención de incidencias desde nuestro HelpDesk de manera inmediata.
- A partir de 1 puesto de trabajo.
- La forma de pago se realizará mediante recibió domiciliado según normativa SEPA.
- Descuento de un 25% en asistencias presenciales.
Exclusiones
- No se incluyen visitas presenciales ni gastos de desplazamiento.
- No se incluyen los costes añadidos en materia de hardware y software.
- Desarrollo de aplicaciones a medida, páginas web.
MANTENIMIENTO REMOTODesde 10 eurosTiempo respuesta 8hMultidispositivoAuditoría previaSin permanenciaCopias de seguridadDescripción del servicio
Nuestra bolsa de horas es la modalidad de mantenimiento informático exclusivo para la Comunidad de Madrid, donde se ofrece un servicio bajo demanda, sin cuotas mensuales, y adaptado a las necesidades de cada cliente.Mediante este servicio, ofrecemos asistencia presencial por parte de nuestros técnicos especializados, resolviendo aquellas incidencias indicadas, descontándose las horas de trabajo efectivas, sin costes de desplazamiento ni gastos adicionales.
El mantenimiento informático basado en bolsa de horas, con un tiempo de respuesta de 8 horas laborables, incluyendo cualquier actuación en los dispositivos tecnológicos de su compañía, impresoras y sistemas de conexión de red.
Condiciones
- Sin caducidad.
- Sin gastos de desplazamiento dentro de la Comunidad de Madrid.
Exclusiones
- No se incluyen los costes añadidos en materia de hardware y software.
- Desarrollo de aplicaciones a medida, páginas web.
BOLSAS DE HORASBolsa 5 horas
210€
Bolsa 15 horas
570€
Bolsa 25 horas
875€
Desplazamientos incluidos (*)Sin caducidad(*) Dentro de Madrid capital